El crimen se habría perpetrado en la finca El Volador, corregimiento de Carreto. El cadáver fue dejado en la entrada de Pivijay junto a un cartel, presuntamente como mensaje criminal.
En un nuevo hecho de violencia en el Magdalena, un hombre fue asesinado a tiros en zona rural del municipio de El Piñón y posteriormente su cuerpo fue arrojado en plena vía pública de Pivijay, dentro de una bolsa plástica. Esta persona fue identificada como Jeison Vizcaino Bocanegra.
Los hechos comenzaron en horas de la madrugada, cuando se reportó un ataque con arma de fuego en inmediaciones de la finca El Volador, en el corregimiento de Carreto. Según información preliminar, allí fue ultimado Vizcaino con varios disparos que le ocasionaron la muerte en el lugar.
Lea aquí: Se calentó la Zona Bananera: dos muertos y un herido en menos de 24 horas
Posteriormente, el Jeison fue trasladado en una camioneta hasta la entrada que conduce al casco urbano de Pivijay, donde fue dejado a plena luz del día por desconocidos. Testigos aseguran haber visto el vehículo saliendo a toda velocidad luego de lanzar el cadáver.
Junto al cuerpo, se encontró un cartel cuyo contenido no ha sido revelado oficialmente, pero que podría ofrecer pistas sobre los responsables o las motivaciones del crimen.
