Esta iniciativa busca impulsar la economía de los vendedores de esta zona del Camellón.
La plazoleta de jugos naturales del Camellón de la Bahía tiene nuevas carpas para la comodidad de todos los samarios y turistas que quieran deleitarse con los productos hechos a base de frutas tropicales.
Esta adecuación permitirá que los clientes puedan consumir los jugos a cualquier hora del día, sin preocuparse por los rayos del sol.
La sombra hace que se pueda disfrutar de la brisa y la maravillosa vista hacia el morro, mientras se goza de los sabores tropicales representativos de la ciudad.
“La instalación nos beneficia mucho a los vendedores, ya que las personas a veces se cohibían de comprar por las altas temperatura y molestias del sol”, expresó un vendedor de jugos.
Cabe resaltar, que en las últimas semanas este lugar fue epicentro del primer festival de fritos y jugos de Santa Marta, que tuvo miles de asistentes.
Finalmente, es preciso mencionar que la administración distrital se encuentra realizando varios mantenimientos en la Bahía para mejorar la zona e impulsar mucho más el turismo, a través del embellecimiento de los lugares emblemáticos de la ciudad.