El material recopilado indica que el agresor también habría despojado a las víctimas de sus pertenencias.
La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez a Gustavo Adolfo Pretel Morales, un conductor de taxi de 30 años señalado de atacar sexualmente a dos mujeres de 31 y 21 años, quienes habrían solicitado su servicio en hechos ocurridos el 2 de septiembre y el 5 de octubre.
De acuerdo con las investigaciones del CTI, en ambas ocasiones el hombre fue contactado por las víctimas para realizar trayectos urbanos. Sin embargo, durante el recorrido habría desviado la ruta hacia zonas poco transitadas cerca del barrio Country y la Terminal de Transporte.
En esos puntos, según la Fiscalía, el conductor intimidó a las pasajeras con un arma cortopunzante dentro del vehículo.
Le puede interesar: Santa Marta refuerza su seguridad vial con nuevo liderazgo en Movilidad
El material recopilado indica que el agresor también habría despojado a las víctimas de sus pertenencias y, aprovechando que el taxi tenía vidrios polarizados, habría cometido los abusos. Con base en estos elementos, una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) le imputó los delitos de acceso carnal violento, actos sexuales violentos y hurto.
Pretel Morales no aceptó los cargos. No obstante, el juez decidió imponerle medida de aseguramiento en centro carcelario mientras avanza el proceso judicial.


