El cuerpo sin vida del joven de apenas 17 años fue hallado en la noche de este martes en la trocha que comunica a la Troncal del Caribe con el Sena Agropecuario de Santa Marta.
Santa Marta vivió un martes 1 de julio sangriento, luego de que en diferentes zonas de la ciudad se registraran atentados sicariales que dejaron tres hombres muertos.
El más reciente caso se registró pasada las 9:00 de la noche, cuando motociclistas que transitaban por la trocha que conduce al Sena Agropecuario, hallaron el cadáver de un joven que posteriormente fue identificado como Briwer Bolaños, de 17 años y residente en la Manzana 11 de Ciudad Equidad.
Lo habrían sacado de su casa
Según informes preliminares, horas antes, Briwer se encontraba en la casa 17 de la Manzana 11 de Ciudad Equidad junto a su familia, cuando de repente habrían llegado hombres armados que bajo amenazas lo sacaron y se lo llevaron a la fuerza, pese a los ruegos de su madre.
Los hombres junto con el menor salieron con rumbo desconocido, dejando a su familia desconcertada. Horas después, sobre las 9:30, fueron informados del hallazgo del cadáver de este, el cual se encontraba boca arriba y con dos disparos en la cabeza.
Al sitio llegaron rápidamente uniformados de la Policía Metropolitana, quienes iniciaron con el respectivo procedimiento de inspección y levantamiento de cadáver, así como las primeras indagaciones que los lleven a dar con las identidades de los hombres que raptaron al menor y posteriormente lo asesinaron.
El asesinato de Briwer fue el tercero del martes, luego de que en horas del mediodía en el barrio La Estrella, un sicario acabara con la vida de Andrés Felipe Velázquez Zarate y luego en horas de la tarde, pero en el barrio Cristo Rey, un pistolero acabara acribillara a José Pérez Morales mientras tomaba licor.
