Subió el valor del pasaje, pero la calidad de los buses sigue siendo la misma. Los usuarios piden que se renueve la flota de buses de transporte público en la ciudad.
Como ya se ha vuelto costumbre en Santa Marta, los buses del transporte público se siguen desarmando mientras cubren las rutas por las distintas calles de la ciudad, revelando las pésimas condiciones de un parque automotor viejo que no se renueva desde hace muchos años, pese a que el valor del pasaje aumenta en todo momento.
En el más reciente caso, los pasajeros de una de estas ‘bola e’ hierro’ que se movilizaba por la avenida Santa Rita a la altura de la clínica La Milagrosa, se llevaron el susto de sus vidas luego de que al viejo vehículo se les salieran las llantas traseras, quedando varada y causando un gran trancón en esta importante vía de la ciudad.
Ante esto, los usuarios piden a las autoridades competentes más vigilancia a estas busetas, pues a varias se les nota la antigüedad y que no cuentan con una revisión tecnomecánica.
Asimismo, pidieron que se cambien el parque automotor, pues año a año aumenta el valor del pasaje el cual ya está en $2.700 y $2.800 y estas busetas siguen prestando un pésimo servicio.