En el ataque sicarial murieron dos personas, cuando delincuentes en moto llegaron al lugar y dispararon indiscriminadamente.
Lo que era un encuentro entre amigos y familiares para celebrar un cumpleaños, terminó en llanto y dolor en el barrio Santa Ana de Floridablanca, Santander.
Sicarios atentaron contra las vidas de Daniel Fernando Rey García, de 28 años, y Jhoan Esteban González Gutiérrez, que hoy lunes 6 de mayo cumplía los 21 años de edad.
Esa celebración se apagó al igual que las vidas de los dos hombres cuando a las 7:30 p.m. de este domingo 5 de mayo. Dos delincuentes en moto llegaron hasta la carrera 7 con calle 6 del barrio Santa Ana.
Hasta ese lugar llegaron los sicarios en una motocicleta FZ. El parrillero, sin descender del vehículo, sacó un arma de fuego y disparó en repetidas oportunidades.
Mientras los sicarios huyeron con rumbo desconocido, Daniel Fernando Rey García quedó sin vida en el lugar del atentado. Presentaba dos heridas en la cabeza. Jhoan Esteban González Gutiérrez, a quien le celebraban su cumpleaños, fue trasladado a la clínica Foscal de Floridablanca donde tiempo después falleció por la gravedad de un impacto de arma de fuego.
“Presenta una herida por arma de fuego en la región del pómulo izquierdo”, señaló el informe forense.
Según familiares de Jhoan Esteban el atentado no iba contra él, las balas buscaban solo a Daniel Rey.
“Los testigos observaron la presencia de los sicarios quienes dispararon contra Daniel Rey, pero esquivó el primer tiro, que fue el que impactó a Jhoan Esteban, que según sus familiares, no tenía problemas personales, pero registra una anotación en calidad de indiciado por el delito de receptación en el año 2019″, indicó el reporte policial.