Entre las pertenencias hurtadas se encuentran un lapicero con bañado de oro y tres iPhone.
De manera preliminar la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que el hurto del que fue víctima en la noche de este jueves el acordeonero Juancho De la Espriella, asciende a 45 millones de pesos.
Según las autoridades al artista le fueron hurtados varios objetos de valor, entre ellos: unos airpods, tres IPhone, un lapicero con baño de oro marca Montblac, una cadena de oro, una billetera femenina marca Louis Vuitton, una billetera masculina marca Salvatore Ferragamo, unas gafas Guchi y la suma en efectivo de 500 mil pesos, entre otros.
Se conoció que De la Espriella se encontraba en un centro comercial en el norte de Barranquilla con su familia y luego se dirigieron en su vehículo a un hotel en donde hombres armados los intimidaron y amenazaron.
“Le piden al señor Juancho de la Espriella que les entregue el reloj, al no tener el elemento proceden a llevarse los objetos a la vista, los bolsos, cadenas y demás pertenencias”, se lee en el informe judicial al que tuvo acceso El Heraldo.
