Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Foto en body de Karol G genera preocupación por sus kilos de más

Para nadie es un secreto que, años atrás Karol G era una mujer bastante delgada, pero con el tiempo la cantante empezó a ganar más peso y nadie sabía por qué.

Aunque muchos le han expresado que se ve más bonita voluptuosa, una foto reciente de alguna de sus giras ha despertado la preocupación de todos sus fans.

https://www.instagram.com/p/BjTUZ9OlyLn/?utm_source=ig_embed

En la foto publicada por una de sus tantas cuentas de fans, la reguetonera aparece luciendo un body naranjado y unas medias de malla, que la tienen como el tema de conversación de las redes.

Aunque en un principio algunos pensaron que se trataba solo de un mal ángulo, en otras imágenes la figura de Karol se ve igual y por eso más de uno le ha pedido que se someta a una “dieta urgente”.

La foto de Karol G que genera preocupación:

“Carol controlarte… Estas cachetona ya… A comer lechuga!”, “Nesecita un buen asesor de imagen urgente”, “Se ve que estás aumentado de peso, cuídate”, “Ostia. Dora, la exploradora”, “Dieta, urgente”, “Largue los postres mujer”, dicen algunos de los comentarios.

Pille pues@PuesPille

Comentarios a Karol G por su figura.

https://www.instagram.com/p/B8byU9gAdX_/?utm_source=ig_web_copy_link
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

110:00 – 13 feb. 2020Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Pille pues

En 2018 la intérprete de ‘Tusa’ reveló en una entrevista que sus kilos no eran por desórdenes suyos con la comida, sino que obedecían a problemas de salud.

Según Karol, después de someterese a algunos chequeos médicos se dio cuenta de que su insulina estaba más elevada de lo normal y esto hacía que su cuerpo no solo adquiriera más peso, sino que también se hinchara.

Karol G hablando de su sobrepeso:

En 2018 la intérprete de ‘Tusa’ reveló en una entrevista que sus kilos no eran por desórdenes suyos con la comida, sino que obedecían a problemas de salud.

Según Karol, después de someterese a algunos chequeos médicos se dio cuenta de que su insulina estaba más elevada de lo normal y esto hacía que su cuerpo no solo adquiriera más peso, sino que también se hinchara.

Aunque en el momento de la entrevista la paisa aseguró que “ya estaba bien”, todo parece indicar que Karol nuevamente estaría teniendo estos problemas o en su defecto, estaría un poco descuidada con su alimentación y por esos sus kilitos extras ya comienzan a notarse.

Tomado de Colombiamegusta.com

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Entretenimiento

La banda mexicana estuvo presentándose en Medellín durante 4 días. Desde el viernes 3 de noviembre, hasta el 6 del mismo mes, la agrupación...

Entretenimiento

Carlos Vives está nominado a álbum del año con “Escalona nunca se había grabado así”. Los colombianos Camilo, Karol G y Shakira, con siete...

Santa Marta

La joven se encuentra disfrutando de la experiencia científica. Durante las últimas horas, se han conocido imágenes de la joven samaria Alicia Margarita Moreno...

Entretenimiento

La cantante no permitirá que otros utilicen su nombre para generar ingresos Tras todo el éxito de las canciones que ha sacado Shakira referentes...

Entretenimiento

El tema se ha convertido en tendencia y ya lleva más de 6 millones de reproducciones. En la mañana de este viernes 24 de...

Entretenimiento

El encuentro musical regresa luego de dos años de receso por pandemia. El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar vuelve después...