Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

‘Mafe’ Romero, volvió a la soltería, su amiga en el programa la movida la delato

La sincelejana ‘Mafe’ nuevamente disfruta su estado de soltería.

‘Mafe’ Romero participó en la sección que presenta el programa ‘la movida’ del canal RCN reconocida como ‘El corrientazo’ donde los participantes deben responder a las preguntas que prepara la producción, o si no tendrán que comer una extraña combinación de alimentos.

La presentadora Violeta Bergonzi, dejó en evidencia que su confidente ‘Mafe’, volvió a la soltería, luego de que le hicieran una incómoda pregunta que realizó Claudia Bahamon en el magazín.

Mientras Bahamon, cuestionaba a Violeta le preguntó quién era su confidente, a lo que respondió de forma inmediata ‘Mafe’ Romero, su compañera y amiga de set.

Posteriormente, Violeta tenía que contar el ultimo secreto que ‘Mafe’ le había confiado, a lo que esta no tuvo otra opción y confirmó que su amiga había vuelo a estar soltera.

“Ella estaba con un cambio anímico como extraño. Y le dije: ¿’Acaso has vuelto a la soltería’? a esto fui la primera en enterarme y lo celebre con pitos, pompones y unas copas de agua” así se expresó Bergonzi en el programa que las amigas en compañía de dos personas más presentan.

Finalmente, después de la confesión, ‘Mafe’ se puso muy nerviosa, porque pocos sabían de su nueva situación sentimental, pero aun así no se molesto por lo dicho por su amiga.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Entretenimiento

La actriz publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en la que despejó varias dudas. Lina Fernanda González Tejeiro es una famosa actriz colombiana...

Entretenimiento

Presentadoras como Ana Karina Soto, Carolina Soto y Ana Katalina Torres, fueron algunas de las invitadas. La espectacular isla de Aruba fue la elegida por la ex...