Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

Investigan presunta violación y maltrato a una mujer que viajaba en Transmilenio

La Fiscalía investiga la denuncia de una joven de 20 años que asegura haber sido drogada, violada y maltratada de regreso a su casa.

Según la víctima, el último recuerdo que tiene de los hechos es cuando ingresó a un Transmilenio desde la estación Restrepo a las 11:00 de la noche, se sentó delante de dos sujetos y envió un mensaje a su madre avisando que iba en camino.

Sin embargo, la joven no llegó esa noche a su casa y despertó casi doce horas después en un cafetería del barrio Olaya, ubicado en el sur de Bogotá, sintiendo mareo y dolor en todo su cuerpo. Además presentaba golpes y lesiones como mordiscos en su espalda y piernas, por lo que indagó que fue violada.

Al llegar a su casa, los familiares de la víctima pusieron los hechos en conocimiento de las autoridades con el fin de dar celeridad a la investigación del caso.

Por su parte, Transmilenio emitió un comunicado lamentando los hechos y señalando que se le brindará el apoyo necesario a la joven.

“El Distrito se encuentra atento para brindar toda la ayuda psicosocial que se requiere en estos casos, con el fin de restablecer los derechos de la ciudadana. La Secretaría de la Mujer se encuentra buscando contacto con la ella y su familia para el acompañamiento que requiera en el proceso de instaurar la denuncia pertinente”.

Con información de El Espectador

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar