Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

Conductor de taxi se hace viral por devolver celular olvidado de una pasajera en Santa Marta

Los ciudadanos en redes sociales han resaltado el buen gesto por parte del conductor de la ‘mancha amarilla’.

“Los buenos somos más” dice la célebre frase, y así se vio reflejado en un acto en Santa Marta luego de que un taxista devolviera un teléfono que una pasajera dejó olvidado en su vehículo.

El buen gesto por parte del conductor de la ‘mancha amarilla’ fue difundido a través de las redes sociales de la mujer que quiso resaltar lo ocurrido.

“La verdad es que no me lo esperaba, en la mayoría de casos siempre que se deja un teléfono en un taxi suelen perderse; ore a Dios, llamamos, el señor contestó y muy amable lo regresó”, dijo la ciudadana.

Asimismo, exaltó el bueno corazón del señor Julio César de Santa Marta, destacando su honestidad y bondad.

La imagen de la publicación se ha vuelto viral en redes sociales, donde los cibernautas han aplaudido la acción del taxista.

Written By

Te puede interesar

Santa Marta

Las pruebas de Estado están programadas para realizarse en el mes de agosto. La Secretaría de Educación Distrital, realizó este viernes una prueba diagnóstica...

Judiciales Local

La llevó detrás del colegio San Luis Beltrán, donde intentó abusar de ella. Santa Marta ha vivido días de preocupación tras dos incidentes en...

Santa Marta

En el comparativo con otras ciudades como Cali y Medellín, el aumento ha sido superior para la capital del Magdalena. La encuesta de percepción...

Santa Marta

La ropa, el calzado y las carteras, representando un 37% de preferencia en la ciudad. El comercio en Santa Marta espera que el próximo...

Judiciales Local

Fue llevado con quemaduras graves a una clínica de la ciudad. Con quemaduras en varias partes de su cuerpo, fue llevado un adulto mayor...

Judiciales Local

Por más que intentaron los médicos no pudieron salvar a ‘Pipe’. Este viernes se conoció el deceso de otro conductor de moto en Santa...