Las autoridades investigan el caso.
En hechos que están siendo investigados por la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre resultó muerto y otro herido en el municipio de Sitionuevo, Magdalena.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el lesionado. El caso se presentó al mediodía de este jueves en cercanías de la vivienda del José Alcides Manga, alcalde municipal.
De acuerdo con las primeras indagaciones, hasta este punto de la población llegaron dos sujetos con el fin de cometer un ataque sicarial contra un hombre que se encontraba a las afueras de la vivienda del mandatario.
Ante esta acción, los guardaespaldas del alcalde reaccionaron y accionaron su arma de fuego, logrando herir a uno de los antisociales.
Por su parte, el mandatario local desconoce los móviles de atentado y si iba dirigido en contra de él, de su vivienda o algún integrante de su familia.
“Estaba en el patio cuando ocurrió el caso, por eso ya se inició las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido”, dijo el mandatario local.
Espere ampliación…