Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Versalico se abre paso por toda en Colombia con ‘Pensando en Ti’

El cantante, compositor y productor estadounidense con ascendencia ecuatoriana, llega al país presentando su sencillo “Pensando en ti”.

Versalico ha ganado credibilidad y reconocimiento dentro de la música urbana con sus anteriores lanzamientos (Bandida, Dura, Chance, Playa, Se te nota el hate, Un Sueño, De 0 a 100 y Puesto Pa´l Lio en colaboración con BJota).

Ahora llega al país a presentar  “Pensando en Ti”, canción que fue producida Mr Dec (Integrante de Golpe a Golpe) y El Guagiro de la productora Musical Palma Production.

El videoclip oficial de “Pensando en Ti”, fue realizado Copa Cabaña (Medellín- Colombia) de la mano de W Producciones Colombia, en el cual lograron transmitir la melodía y letra de la canción en imagenes, para conectar así con todos los seguidores de Versalico.

Actualmente es un artista independiente y sus futuros proyectos prometen explotar su carrera musical, en Latinoamérica; entre estos futuras colaboraciones con Coqe coproductor de las canciones Monastery y Jordan junto a Sog, además de otras colaboraciones que están por confirmarse.

Versalico iniciará su gira 2023 a mediados del mes de febrero en Colombia donde visitará ciudades como Medellín, Bogotá entre otras ciudades. La gira incluye países como Chile, Ecuador, Venezuela, Perú, Argentina, República Dominicana, Puerto Rico.

Versalico espera contar con el respaldo y aceptación del público, añade que uno de sus mayores objetivos es convertirse en un gran exponente ecuatoriano dentro de la música urbana, ya que siempre resalta representar a Ecuador y quiere poner en alto su bandera.

Written By

Te puede interesar