Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

Familia de Laura de Lima rechaza acuerdo firmado entre Vives y la Fiscalía

El padre de la víctima señaló sentirse burlado por la justicia.

Luego de ocho meses de la tragedia que enlutó a toda Santa Marta, donde seis jóvenes perdieron la vida al ser arrollado por una camioneta Hilux, conducida por Enrique Vives Caballero, continúan conociéndose pormenores del proceso judicial que se adelanta contra el empresario samario.

Durante la tarde del pasado martes, la Fiscalía General habría llegado a un acuerdo con el acusado en el que este, deberá pagar 92 meses de prisión domiciliaria por homicidio culposo agravado y aceptación del grado de alcoholemia.

Dicha determinación no dejó contento a Alex De Lima, padre de Laura De Lima, una de las víctimas de este fatico accidente, quien manifestó su rechazo a la decisión a través de los micrófonos de Santa Marta Al Día.

“Siempre he rechazado el manejo que se le ha dado a este proceso. La justicia se ha dedicado a beneficiar al señor Enrique Vives y se ha olvidado de las familias de las víctimas”, señaló Alex de Lima.

Asimismo, el padre de Laura Valentina expuso que no ha existido ningún tipo de acercamiento entre las víctimas y el victimario, recalcando que las familias afectadas nunca han estado presentes en ningunas de las audiencias de este proceso.

Por otra parte, se conoció que la familia De Lima, han sido los únicos que no han aceptado la indemnización propuesta por la aseguradora del vehículo involucrado en el siniestro.

“El dinero no nos regresará a nuestra hija, pero el acuerdo que ofrece la aseguradora me parece una burla. Por lo anterior, adelantaremos un proceso contra ella”, dijo De Lima.

Finalmente, el hombre enfatizó en que no perdonará a Enrique Vives por lo sucedido. Sin embargo, indicó que no guarda ningún rencor con él, por lo que lo invitó a estar tranquilo y a no querer pasar de victimario a víctima.

“Mi familia y yo, somos quienes debemos tener miedo. Si en un futuro algo llega a pasarnos, culparía a Vives Caballero”, expresó el padre de Laura De Lima.  

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

Cuando iba en su moto, fue interceptado por los sicarios que lo mataron a bala. Una tonada triste es la que vive el mundo...

Judiciales Local

En un acto de valentía un hombre enfrentó en la tarde de este sábado a un ladrón en el barrio Villa Marbella, ubicado a...

Judiciales Local

Dicen que no se dedican a amenazar a dirigentes políticos. A través de un video, las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada (ACSN) desmintió...

Judiciales Local

Las autoridades recibieron el llamado a través de la Torre de Control Marítimo de la Estación de Guardacostas. Las autoridades marítimas en Santa Marta,...

Judiciales Local

Lo llevaron a un centro médico, pero ya era demasiado tarde. En el sector de Villa Hermosa en Bosconia, Cesar, fue ultimado a bala...

Judiciales Local

La mujer se encuentra fuera de peligro, sin embargo, las autoridades están investigando el hecho. Mientras iba en su automóvil entre los sectores de...