Connect with us

Hi, what are you looking for?

Magdalena

Quieren convertir el plan de vacunación masiva en un circo político: Juan Pablo Diazgranados

El viceministro de Relaciones Políticas respondió ante los ataques que recibió de funcionarios magdalenenses por la entrega de vacunas.

El anuncio de la entrega de vacunas en Santa Marta por parte del exalcalde de la ciudad y actual Viceministro de Relaciones Políticas, Juan Pablo Diazgranados, ha causado revuelo en el Magdalena.

Los comentarios a favor y en contra han sido el orden del día, convirtiendo el acto de entrega de los biológicos en una contienda política.

El primero en ‘rechistar’ por la designación de Diazgranados fue el también exalcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, quien aseguró que el presidente Duque asignó al peor alcalde de Santa Marta para esta labor.

Seguidamente el Gobernador Carlos Caicedo, líder de Fuerza Ciudadana y quien se ha declarado abiertamente enemigo de las familias que administraron el Magdalena antes de su mandato, manifestó que la designación es un show político.

Por su parte, Virna Johnson, alcaldesa de Santa Marta e hija política de Caicedo, también se pronunció al respecto.

Ante los ataques de los funcionarios magdalenenses, el viceministro de Relaciones Políticas envió un contundente mensaje y aseguró que quieren convertir el plan de vacunación en un circo político y no lo van a permitir.

Con este nuevo enfrentamiento se profundiza la ‘brecha’ que existe entre el Gobierno Departamental y el Gobierno Nacional, que ha generado desde el inicio de los mandatos innumerables disputas virtuales.

Es tan notorio el conflicto interno que existe entre las administraciones, que le ha costado al Magdalena no ser priorizado en muchos proyectos por el corto circuito que hay entre los partidos que gobiernan la nación y el departamento.

Es por ello que el Plan Nacional de Vacunación ha dejado de ser la oportunidad de frenar las muertes de los ciudadanos por causa del virus, y se ha convertido en una puja por demostrar quién tiene el poder.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Colombia

Podrán trabajar en casa hasta dos días por ciclo menstrual. La Superintendencia de Economía Solidaria ha dispuesto de una particular alternativa de trabajo desde...

Magdalena

El exgerente habría expedido una resolución con la que de manera coactiva decretaba el embargo y retención de los recursos. La Procuraduría General de...

Magdalena

Durante 40 horas, distribuidas en 5 días, los más de 300 participantes recibieron aprendizaje en Administración Deportiva. Dándole continuidad al mejoramiento del sector deportivo...

Magdalena

Los beneficiarios serán vecinos de las comunidades rurales del Sur y Centro del departamento. Como preparación efectiva a la temporada de lluvias que se...

Judiciales Local

Las impacatantes imágenes son de la comunidad tratando de detener a dos hombres que acababa de cometer un hurto. Motociclistas y vecinos de la...

Santa Marta

El ex esposo de la fallecida rectora, pide a su hijastra pagar las deudas y firmar un nuevo contrato que lo desligue de los...