Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

Identifican a hombre asesinado a bala cerca a la Cun

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el hombre murió en el acto debido a la gravedad de la herida que sufrió en el cráneo.

Como Cosme Rubiel Saavedra Arias fue identificado el hombre asesinado a bala en la tarde de este lunes momentos en que salía de un restaurante ubicado en la avenida del Libertador con carrera 29.

Se conoció que la víctima era gerente de la Corporación Lexcom de Colombia, empresa dedicada a la capacitación e innovación de las TIC en proyectos productivos sociales.

Testigos señalaron que sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon a quemarropa en repetidas ocasiones contra Saavedra Arias.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el hombre murió en el acto debido a la gravedad de la herida que sufrió en el cráneo.

Tras la huida de los pistoleros, a la zona arribaron miembros del cuadrante y de la Sijín de la Policía Metropolitana para hallar indicios que permitan la individualización de los responsables.

Se conoció que Cosme Saavedra hablaba por teléfono momentos previos a su muerte, por lo que el dispositivo quedó a disposición de los investigadores judiciales.

Por otro lado, funcionarios judiciales que atendieron el hecho, manifestaron que se iniciaron las pesquisas preliminares y la búsqueda de cámaras de seguridad en el sector en aras de lograr la plena identificación de los sicarios.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía CTI fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de medicina legal.

Este es el segundo asesinato perpetrado por sicarios que se registra en Santa Marta en menos de 72 horas. El pasado fin de semana murió José Luis Madariaga Montero en el sector del Once de Noviembre.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Región Caribe

La directora convocó a gestión anti pobreza , buscar equidad en el sistema de asignaciones de recursos nacionales. Al conocerse las cifras del DANE...

Magdalena

Se busca promover el intercambio de conocimientos y el acceso a mejores oportunidades de mercado para los productores. Con el compromiso de impulsar el...

Judiciales Local

Las impacatantes imágenes son de la comunidad tratando de detener a dos hombres que acababa de cometer un hurto. Motociclistas y vecinos de la...

Santa Marta

El ex esposo de la fallecida rectora, pide a su hijastra pagar las deudas y firmar un nuevo contrato que lo desligue de los...

Judiciales Local

El hotel envío un comunicado en el que lamenta el fallecimiento de su huésped. Un huésped del hotel Zuana perdió la vida luego de...

Judiciales

La víctima presentaba anotaciones judiciales, dice la Policía. Víctor Javier Villadiego Almanza es la más reciente víctima de los sicarios en el municipio de...