Los familiares hicieron parte de la ceremonia a través de una videoconferencia.
El pasado lunes 95 nuevos auxiliares de Policía juraron bandera, en una ceremonia académica realizada en el Colegio Nuestra Señora de Fátima de la Policía Nacional.
La ceremonia se realizó con todas las medidas de bioseguridad en prevención al Covid-19, estos jóvenes estarán encargados de fortalecer la seguridad en el departamento del Magdalena.
La ceremonia fue presidida por el coronel Samir Pava Ávila, comandante del departamento de la Policía Magdalena, quien estuvo acompañado del subcomandante de esta unidad policial coronel Andrés Fernando Serna Bustamante y el Capellán de la Policía Vidal Gutierrez Meza.
Además, con la utilización de elementos tecnológicos se permitió que los familiares, hicieran parte de este importante acto para la vida de sus hijos, mediante la transmisión por las plataformas virtuales de videoconferencia.
La Policía Nacional fiel a su filosofía de servicio y entrega al pueblo, realiza el juramento de bandera de estos jóvenes quienes fueron capacitados, orientados y direccionados hacia un camino de servicio, entrega y sacrificio, los cuales culminaron de manera eficiente sus actividades académicas cumpliendo a cabalidad con todo su proceso de formación.
“Deseo expresar mi agradecimiento a ustedes padres de familia por su apoyo y la confianza depositada para la formación de sus hijos en esta noble institución y hoy han obtenido este logro”, manifestó el coronel Samir Pava Avila comandante del departamento de Policía del Magdalena.