El vehículo de emergencia fue detenido a la altura del corregimiento de Riofrio.
El narcotráfico en el Caribe colombiano no cesa. Este martes, uniformados de la Policía Magdalena lograron la incautación de 156 kilos de cocaína que venían siendo transportados en una ambulancia desde el departamento del Cesar y tenía como destino Santa Marta.
Según el reporte entregado por las autoridades, la aprehensión del clorhidrato de cocaína se dio sobre la Troncal de Oriente, a la altura del corregimiento de Riofrio, donde el vehículo marca Nissan con logos de la empresa AMBUCESAR SAS, fue detenido por los uniformados y en la parte donde se transportan los pacientes llevaban los paquetes de la sustancia alucinógena.
“Esta droga estaba avaluada en 780.000.000 pesos. En Estados Unidos tiene un valor de 4 millones de dólares aproximadamente y en Europa 6 millones de dólares”, comunicó la Policía.
Asimismo, las autoridades comunicaron que este hecho dejó tres personas capturadas, quienes fueron identificadas como: Jhon Freddy Toro Durán (conductor de la ambulancia), Mayerly Santos Pérez y Luis Esnaider Gómez.
La Policía Magdalena dejó a disposición de la Fiscalía General de la Nación a los encargados de transportar el alucinógeno.