Los protestantes aseguran que a algunos les deben seis años de liquidación y no encuentran respuestas por parte de la entidad.
A las afueras de la ESE Alejandro Prospero Reverend se encuentran a esta hora, con pancartas y megáfonos en mano, 711 extrabajadores de la entidad quienes aseguran que llevan más de 2 años esperando el pago de su liquidación, luego de que los sacaran de su trabajo injustamente.
Estas manifestaciones han sido constantes en los últimos meses, debido a que los exempleados aseguran estar “cansados” de que les prometan un pronto pago y no se vea reflejado en sus cuentas.
Asimismo, se conoció que la ESE le adeuda más de seis años de liquidación a extrabajadores que hoy alzan nuevamente su voz de protesta, exigiendo el dinero que por ley le corresponde por la labor desempeñada.

“Nos tienen en un vaivén de hamaca y en una película que nos van a pagar, que nos van a pagar y no nos han cancelado. Somos 711 personas que nuestras familias dependían de nosotros y estamos exigiendo el pago de nuestra liquidación”, manifestó José, uno de los protestantes.
Los protestantes aseguran que la ‘masacre laboral’ que acabó con el sustento de 711 familias inició cuando estaba frente a la entidad del estado el exgerente Jairo Romo.
Finalmente, los extrabajadores piden la presencia del Superintendente Nacional de Salud, Fabio Aristizábal, para que les de una solución, debido a que el agente interventor actual no les ha dado respuestas ante sus peticiones.
