160 unidades del Ejército también participaran de los diferentes planes de seguridad durante la Semana Mayor.
Llega el fin de semana y con él la Semana Santa, tiempo que se toma para reflexionar, pero así mismo muchos deciden viajar a tomar unas vacaciones; por esta razón la Policía Metropolitana de Santa Marta reforzará la seguridad en los diferentes sectores turísticos de la ciudad.
En dialogo con el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Metropolitana en la capital del Magdalena, contó a SANTA MARTA AL DÍA que alrededor de 600 uniformados llegaran en las próximas horas para ser ubicados en diferentes puntos estratégicos y así los visitantes disfruten en tranquilidad.
“Tendremos un trabajo conjunto durante estos ocho días; la Policía, el Ejército, Migración Colombia, entre otras entes de seguridad nos tomaremos las principales calles, playas y ríos”, aseguró Berdugo.
De igual forma también resaltó que habrá puntos de controles por parte de los uniformados de la seccional Tránsito, para controlar el ingreso de los vehículos en las diferentes entradas a la ciudad.
“En cada una de las entradas a la ciudad tendremos a nuestros Policías de Tránsito, así mismo en las calles de capital del Magdalena. No queremos conductores en estado de embriaguez, ni accidentes fatales”, resaltó Gustavo Berdugo.