Dos adolescentes y dos adultos resultaron heridos en percances viales.
Accidentes de tránsito y el sicariato cobraron la vida de 6 personas durante el fin de semana de Halloween en Santa Marta y en cuatro municipios del Magdalena.
Además, dos jóvenes y dos adultos resultaron gravemente heridos en percances viales.
El primer suceso se registró durante la noche del pasado viernes cuando iniciaba el fin de semana en la Troncal de Oriente, vía que comunica a Ciénaga con el municipio de Zona Bananera, cuando un hombre identificado como Antonio Acuña Cabarcas, de 39 años, falleció.
El hombre se transportaba en un vehículo de carga, al parecer, en exceso de velocidad y colisionó contra un furgón que se encontraba estacionado a un costado del corredor vial.
El fuerte impacto le causó la muerte al conductor de forma inmediata.
Seguidamente, el 30 de octubre en horas de la tarde, en la trocha que conduce a la finca de razón social ‘Las Palmas’ zona rural del municipio de Ciénaga, Magdalena, fue encontrado el cuerpo sin vida de Luis Eduardo Charris Parejo, conocido como ‘Topo’.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, el occiso presentaba heridas causadas por un arma de fuego. Además, testigos que se encontraban el lugar de los hechos contaron a los investigadores judiciales, que observaron un vehículo alejarse del lugar donde fue encontrado el cadáver.
Por lo tanto, las autoridades trabajan para esclarecer el crimen y si el hombre fue llevado hasta el sitio bajo engaños para luego asesinarlo.
Por otro lado, un motociclista identificado como José Félix Lugo Guillermo, de nacionalidad venezolana, dejó de existir después de chocar de frente contra un vehículo tipo volqueta, entre los barrios Divino Niño y San Fernando del municipio de Fundación, Magdalena.
Según el informe policial, se movilizaba en exceso de velocidad por el lugar antes mencionado e invadió el carril en el que transitaba el camión de carga ocasionado el choque.
En medio de la celebración del día de Halloween en el municipio de El Banco, Magdalena, un hombre decidido ponerle fin a su vida propinándose un disparo en la cabeza.
El sujeto fue identificado como Alonso Campo Aguilar, y su cadáver fue hallado por uno de sus familiares, que en medio del desespero lo trasladaron hasta un centro asistencial de esta población donde ingresó sin signos viales.
Al parecer, problemas personales lo llevaron a tomar la fatal decisión.
Así mismo, la tranquilidad que se vivía durante el domingo en el corregimiento de Bonda se vio perturbada por una incursión de sicarios a bordo de una motocicleta.
La victima de este hecho de sangre fue identificado como Reinaldo Daniel Eker Rodríguez de 34 años, conocido como ‘Reinalito’, quien fue asesinado momentos en que se encontraba al interior de un bar de razón social ‘Acuario’.
Según se pudo establecer, el delincuente que hacía las veces de parrillero se acercó hasta la víctima y le disparo en repetidas ocasiones.
En el menor tiempo posible el sujeto fue trasladado hasta el centro de salud más cercano, pero desafortunadamente la gravedad de sus heridas le ocasionaron la muerte.
Los hechos lamentables no terminaron ahí, en el municipio de Fundación, un menor de 4 años falleció por inmersión en un centro recreacional de razón social ‘Beraca’.
Según lo informado por las autoridades, el infante se encontraba con sus familiares en el establecimiento comercial, en medio de una fiesta. En un leve descuido de los adultos, el pequeño ingresó a la piscina y minutos después fue encontrado por sus familiares.
El menor fue identificado como Carlos Andrés Gutiérrez Vega, quien fue trasladado hasta la sala de urgencias de un centro asistencial de esa población a donde fue ingresado sin signos vitales.