Por fortuna la Policía los encontró.
Las autoridades reportaron la desaparición de 53 niños en playas de El Rodadero por descuido de sus papás durante el fin de semana. Afortunadamente los menores fueron encontrados sanos y salvo con la ayuda de la Policía.
Pese a las recomendaciones hechas de tener extremo cuidado con los infantes en especial cuando se acude a este tipo de sitios de afluencia masiva, el alto número de niños perdidos demuestra que no son acatadas y los menores son los más expuestos en estos paseos familiares.
Las autoridades manifestaron que por fortuna los menores fueron encontrados y que en un caso un niño tardó más de 4 horas en ser hallado, “gracias a Dios el pequeño fue encontrado, estaba en el sector de Mi Ranchito”, anotó un agente de la Policía que participó en la búsqueda.
En un video grabado por personas que se encontraban en el lugar se observa el momento en el infante es recibido por su madre, quién pasó varias horas de angustia.
Las autoridades hacen un llamado especial a los padres que acuden a los sitios turísticos, para que extremen sus medidas de cuidado y seguridad a sus hijos, y así evitar hechos que lamentar en medio de los paseos.