La Secretaria de Movilidad en compañía de la Policía Metropolitana adelantó un megaoperativo.
En la noche de este jueves cientos de motociclistas salieron en caravana por las calles de Santa Marta, violando las medidas sanitarias decretadas por la administración Distrital.
Sin embargo, luego de las denuncias que interpusieron medios de comunicación y cibernautas, la Secretaria de Movilidad en compañía de la Policía Metropolitana adelantó un megaoperativo.
Juan Carlos de León, jefe de esta dependencia, dio a conocer que los agentes de tránsito, la fuerza pública y funcionarios del Distrito lograron inmovilizar 50 motocicletas.
“Este grupo de moteros se estaba citando por medio de páginas de Facebook y grupos de WhatsApp, le pedimos que no saliera, pero decidieron desafiar el llamado”, manifestó.
De León agregó que “estos jóvenes salieron a las calles a realizar maniobras peligrosas, los que logramos detener no portaban los documentos y las placas visibles”.
El funcionario recalcó que durante el este fin de semana intervendrán puntos críticos y adelantaran nuevo operativos para evitar estas prácticas.
Esta fue la caravana: