Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencia

5 canales de YouTube sobre criptomonedas que debes consultar

La plataforma YouTube no escapa del auge de las criptomonedas. Hoy en día son muchos los canales en los que youtubers emergentes y otros especializados tratan de orientar a los cibernautas acerca de estos activos digitales.

En dichos sitios es posible conseguir consejos comerciales, estadísticas y tendencias. Además, los youtubers realizan entrevistas a personajes influyentes en el mundo de las finanzas. Estos son algunos de los temas abordados por este tipo de  creadores de contenido.

Toda esta información resulta conveniente para los inversores, ya que les permite mantenerse al tanto de lo que ocurre con los activos digitales. Asimismo, aquellos que son nuevos en el mundo de las criptodivisas podrían complementar el contenido de los youtubers consultando Bitcoin Revolution.

A continuación, encontrarás una pequeña reseña de algunos canales de YouTube sobre criptomonedas que debes consultar.

1. Aaron Bennett

Este creador de contenido criptográfico estadounidense se unió a la plataforma YouTube en el año 2017. En la actualidad, su canal posee 26.500 suscriptores.

El canal se centra en la explicación detallada del ecosistema que rodea a los cripto activos. Presenta vídeos de no más de 15 minutos, durante los que ofrece consejos, tendencias, análisis, noticias, entre otros.

Durante cada vídeo se puede observar la miniatura de Aaron en el extremo inferior derecho de la pantalla. De esta manera, las capturas de páginas web y los fragmentos de vídeos empleados en cada explicación adquieren mayor protagonismo.

2. Benjamin Cowen: Into the cryptoverse

En junio de 2019, el americano Benjamin Cowen inició su canal criptográfico “Into the cryptoverse”. Su estilo particular para explicar los detalles más técnicos de una forma sencilla lo ha hecho merecedor de gran popularidad entre la audiencia. De hecho, su canal posee 662.000 suscriptores y este número está en constante ascenso.

Cowen tiene un doctorado en Ingeniería, amplios conocimientos de programación y matemática computacional. Todos estos estudios le permiten ofrecer análisis y predicciones bastante realistas en cada vídeo.

Generalmente, los vídeos tienen una duración de pocos minutos, pero la información es muy precisa. Igualmente, el youtuber acostumbra a hacer transmisiones en vivo en su sección de trading, que ocasionalmente puede durar más de una hora. Allí interpreta datos, presenta gráficos y otras informaciones relacionadas.

3. Invest Answers a guide to financial freedom

Invest Answers surge en el año 2008, tiene 376.000 suscriptores y sus vídeos ofrecen un tiempo de reproducción aproximado de 20 minutos. En el canal se pueden encontrar muchos consejos para beneficiarte al gestionar las principales monedas digitales y altcoins

Cada vídeo presenta en primer plano la imagen de James, quien es el youtuber a cargo. Además, en la parte inferior destaca un recuadro en el que se muestran una serie de diapositivas con la información condensada y fragmentos de vídeos explicativos. Igualmente, en algunas emisiones aparece un invitado especial, al cual James entrevista.

Invest Answers tiene como objetivo enseñarles a las personas las herramientas para conseguir un destino financiero correcto. Por tanto, el canal analiza criptografía, bienes raíces, acciones, entre otros temas.

4. Spragg habla de dinero

Este es un canal bastante joven, pero con un crecimiento que va en ascenso. En tan sólo 11 meses, “Spragg talks about money” o en español “Spragg habla de dinero” ha conseguido 3.600 suscriptores y 70.553 visualizaciones. Además, destacan numerosos comentarios de apoyo y agradecimiento por parte de sus seguidores.

Spragg, el youtuber a cargo de este canal, estudia detalladamente cada token para explicar la tecnología que lo envuelve y cómo puede beneficiar a los inversionistas. Todo esto a través de vídeos con una duración de menos de 18 minutos.

Por lo general, los temas suelen ser de gran atractivo para principiantes o expertos. Esto se debe a que Spragg explica desde los aspectos básicos asociados a la utilidad de los tokens hasta análisis financieros.

5. Lark Davis: Investing Bitcoin Crypto

Lark Davis es un inversionista de acciones y criptodivisas, que por años ha obtenido ganancias consistentes. Debido a su experiencia en el criptomundo, en el año 2009 decide abrir un canal de YouTube, con el propósito de orientar a la audiencia en lo que respecta al uso del Bitcoin y otros activos digitales.

“Lark Davis”, tiene actualmente 473.000 suscriptores. Además, la información de los temas está sustentada en bases técnicas y el youtuber la presenta de una forma digerible. Las predicciones son optimistas, pero sin escapar de lo realista.

Conclusión

YouTube es una gran ventana al mundo de las criptomonedas. Sin embargo, los usuarios deben ser cautelosos al seleccionar el canal a seguir. Recordemos que no todos los canales ofrecen información real. Existen muchos creadores que tienden a exagerar el contenido, para así promover una moneda, monedero o plataforma específica.

Pero no todo es malo. Se pueden encontrar una serie de youtubers realmente confiables, que te enseñarán a invertir mientras te mantienen informado sobre las tendencias del mundo crypto.

Written By

Te puede interesar

Magdalena

A través de una conferencia con un experto en todo lo relacionado con los activos digitales, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer todos...

Tendencia

Criptomonedas son monedas digitales que están protegidas por códigos y las personas pueden enviar dinero digital de forma segura y directa a través de...

Entretenimiento

El cantante puertorriqueño, se pronunció tras el lanzamiento del “Bizarrap session #49”. A través de una larga entrevista en el canal de YouTube ‘MoluscoTV’,...

Entretenimiento

La plataforma de streaming se suma a otras tecnológicas como Apple y Microsoft que también suspendieron su actividad. Netflix anunció este domingo que detendrá...

Tendencia

El Youtuber automotriz deja a Santa Marta en alto haciendo presencia con sus videos en más de 78 países. El youtuber Jaime Snow, se...

Santa Marta

La ‘ola amarilla’ afirma que el Gobierno Nacional debería ayudarle al transporte legal a salir de la crisis que dejó la pandemia y no...