Los agentes de la institución policial estarán en las principales calles de la ciudad velando por la seguridad y la integridad de los samarios.
La Policía Metropolitana de Santa Marta informó que 430 nuevos uniformados de la institución, llegarán al Distrito para combatir la delincuencia y velar por la seguridad de los samarios y visitantes.
De acuerdo con lo informado por el comandante de la entidad policiva, el coronel Yasid Montaño, el grupo está conformado por especialistas en Prevención y Educación Ciudadana, Infancia y Adolescencia, Gaula, Carabineros, Sijin, Tránsito y Transporte entre otras.
“Los agentes estarán día y noche en los diferentes barrios de Santa Marta y vías principales, ejecutando operativos de registro, puestos de control e identificación de personas”, dijo el alto mando.
Además, los 430 policías se integrarán al grupo de policías de la unidad, con el fin de atender y conocer de manera directa las diferentes problemáticas en materia de seguridad ciudadana y así reducir los índices delictivos que afectan la vida, la integridad y el patrimonio de los ciudadanos.