Esto raíz de la fuertes lluvias registradas este martes, sin embargo, la Essmar atiende contingencia en la Planta de Tratamiento El Roble.
Debido a las fuertes lluvias que se presentaron durante la noche de este martes en la ciudad, se presentó una contingencia en la Planta de Tratamiento El Roble, razón por la cual se lleva a cabo este miércoles 28 de julio, la intervención prioritaria a la bocatoma, tanque microcentral y desarenadores.
Estas labores se realizarán en el horario comprendido entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde. Por lo anterior, los mantenimientos programados a la Planta de Tratamiento Mamatoco quedan suspendidos temporalmente.
Con la intervención de la Planta de Tratamiento El Roble, los siguientes barrios presentarán bajas presiones:
Brisas del Lago, El Socorro , La Coquera, El Valle de Gaira, Gaira, Centro, La Magdalena, La Quemada, La Quinina , Lago Dulcino, Las Colinas, Las Palmeras, Nueva Betel, El Rodadero Tradicional, Zarabanda, Vereda Mosquito, Villa Berlín, Villa Tanga, Bella Vista, Bello, Sol Cristalina, Cristo Rey, Don Jaca, Gauchovand , La Chivera, La Paz, Limón, Los Lirios, Sircasia, Totumo, Villa Taroa, Vista del Mar, Vista Hermosa, Bello Horizonte, Pozos Colorados, Aeromar, Altos de Aeromar, Pachocolo, Cabo Tortuga, Rodadero Sur, Salguero.
La Essmar lleva a cabo estas acciones con el objetivo de garantizar la calidad y continuidad del agua potable a todos los samarios.