Un cargamento de marihuana que iba camuflado en paquetes de encomiendas fue incautado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, en un operativo que evitó que cerca de 30.000 dosis llegaran a las calles de la ciudad. La droga está avaluada en unos 150 millones de pesos.
El hallazgo se dio durante un control rutinario en una empresa de envíos, donde el protagonista del descubrimiento se le atribuye a unos de los perros altamente entrenados de la Policía, quien alertó a los uniformados sobre varios paquetes sospechosos. Al revisarlos, encontraron la marihuana lista para ser distribuida.
Te puede interesar: $200 millones de recompensa por responsables del atentado contra esquema de seguridad de Jairo Castellanos
Según las autoridades, este golpe afecta directamente a las redes de microtráfico que operan en la ciudad de Santa Marta, al frenar la comercialización de una gran cantidad de droga y sobre todo un cierto golpe a la economía, debido al equivalente en dinero de la cantidad de marihuana incautada.
La Policía Nacional señaló que continuará con estos controles para fortalecer la seguridad y así seguir combatiendo las economías ilegales que afectan la tranquilidad de los samarios.


