Delfines y tortugas marinas recibieron durante esta semana a estos invitados especiales.
En la celebración del mes de la niñez, la Alcaldía Distrital de Santa Marta le cumplió el sueño a más de 250 niños de la localidad tres de la ciudad de conocer en persona y poder tocar algunas de las especies marinas resguardadas en el Acuario de El Rodadero.
Entre sonrisas y sorpresas durante el recorrido, los niños y niñas agradecieron el tener la oportunidad de, por un momento, olvidar la pandemia del Covid-19 y disfrutar de unos minutos de la mejor época de su vida.
Dar este regalo a estos niños se logró gracias a la articulación entre la Alcaldía Local Tres, junto con el Instituto Distrital de Turismo – Indetur-con el apoyo de entidades como Taxi Marino, Acuario Rodadero, las Secretarías de Promoción Social y de Salud, así como de la Policía de Turismo.
Esta actividad hace parte de la estrategia para conocer la ciudad, en la que niños y niñas samarios visiten lugares e infraestructura turística en diversos puntos del Distrito, y así puedan ser replicadores de la oferta turística de Santa Marta