La actividad social es liderada por el coronel Gustavo Berdugo. Los barrios que se han visto beneficiados con la entrega del preciado líquido han sido San Jorge, Villa Tabla y El Cisne.
Más de 25.000 litros de agua ha entregado la Policía Metropolitana de Santa Marta en los barrios que más sufren por la escases del preciado líquido. Para mitigar la sed, el coronel Gustavo Berdugo, lideró la entrega del agua en el barrio San Jorge y partes aledañas, de igual forma en el sector del Cisne.
Cinco tanquetas del Esmad han sido parte de la entrega, las cuales llegaron de diferentes partes de la Región para apoyar en la actividad y ayudar a miles de familias que están siendo golpeadas por la falta de agua en la capital del Magdalena.
“Nos ponemos la mano en el corazón, sabemos la necesidad del preciado líquido para una familia, por eso, junto a nuestros uniformados estamos entregando agua en cada vivienda de estos sectores”, comentó el coronel Gustavo Berdugo.
Asimismo se conoció que en horas del mediodía de este lunes, las tanquetas que pertenecen al Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía serán cargadas nuevamente y comenzarán a recorrer diferentes barrios de la ciudad para hacer entrega del preciado líquido.