Los agentes están ubicados en corredores viales y zonas rurales del departamento.
Un total de 200 uniformados de la Policía del Magdalena entre mujeres y hombres, serán los encargados de velar por la seguridad y la tranquilidad de propios y visitantes durante el fin de semana y puente festivo.
Los agentes estarán ubicados en 26 municipios que hacen parte de la jurisdicción policial, así como también en los diferentes corredores viales y zonas rurales del departamento.
Con el fin de evitar la comisión de hechos delictivos como homicidios, hurtos, lesiones personales y otros delitos que puedan alterar el orden público, durante el fin de semana.
Por otro lado, los informados estarán realizando tomas masivas en los locales comerciales, con el fin de controlar y prevenir hechos puedan alterar la tranquilidad, como también el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad contra el Covid-19.
Movilidad
En cuanto a la movilidad la Policía, realizará el acompañamiento al gremio de transportadores y los turistas que transiten por las carreteras de la magdalena, haciendo pausas activas a los conductores, campañas preventivas contra la accidentalidad vial y monitoreando de manera permanente el flujo vehicular en todos los corredores viales.