Las autoridades buscan preservar la integridad de los asistentes al evento deportivo.
Un total de 200 activos de la Policía Metropolitana de Santa Marta fueron designados como apoyo para garantizar la seguridad antes, durante y después del compromiso futbolístico entre Unión Magdalena y Atlético Huila este domingo en el Estadio Sierra Nevada.
Dentro del desarrollo logístico, fueron habilitadas dos tribunas: oriental y occidental. El recinto deportivo abrirá sus puertas a las 4:00 pm, para que ruede el balón a las 6:00 pm.
Dentro de las disposiciones aprobadas en la reunión realizada por parte de la Comisión Local para la Convivencia en el Fútbol, se permitirá el ingreso de instrumentos, banderas y elementos alusivos. Por otro lado, está prohibido el ingreso de pólvora y juegos artificiales, armas de fuego, elementos cortopunzantes, correas o cinturones, bolsos y sombrillas.
Asimismo, el espectáculo contará con el refuerzo de 12 agentes de movilidad, 50 miembros de logística, tres ambulancias disponibles, y tres brigadas.
Unión Magdalena recibirá al Atlético Huila este domingo a las 6:00 pm en compromiso válido por la fecha 13 del Torneo BetPlay. El cuadro samario reposa en la sexta casilla con 19 unidades, mientras que su rival es el líder solitario del certamen, con 33 puntos.