El hombre habría salido a tomar con sus amigos y no le avisó a su esposa que ya había llegado a su vivienda.
La esposa de Wenseslao Mendoza, llamó a los familiares de su esposo desesperada pidiéndoles que lo buscaran en hospitales y calles de Barranquilla, ya que desde el pasado día de velitas no veía, después que se fuera a tomar con unos amigos de él.
Hasta el sur de la capital del Atlántico, llegaron los familiares de Mendoza para empezar su búsqueda, ya que su esposa se encontraba desesperada al no saber de su paredero.
Pero un inusual hecho los tomó de sorpresa, sus padres le pidieron a una persona violentar la puerta de la vivienda donde vive el hombre, y fue allí donde lo encontraron debajo de su cama durmiendo con sus oidos tapados, era por esta razón que no escuchaba cuando lo llamaban. Al momento de despertar a Menzona, este respondió que se encontraba pasando el “guayabo”.
“Yo lo ví que entro en la madrugada tipo 3 de la mañana, venía bastante borracho, sin embargo podía caminar, entró y de ahí en adelante no lo vi más, después vino la familia que para que abriera la habitación porque no sabían nada de el, ellos le golpearon duro en la puerta porque yo no quería abrir, lo intentamos pero es que desde adentro hay un pasador, entonces les dije que le informaran a la policía porque uno nunca sabe que haya podido suceder”, contó el propietario del lugar.
Este también aseguró que el joven perdió el celular en la noche de “perreo intenso y ñeque corrido” lo que imposibilitó que sus familiares pudieran comunicarse con el, afortunadamente no fue nada grave, tan solo un sueño de cerca de 72 horas, pero su familia teme que esté padeciendo el Síndrome de Kleine Levin o la bella durmiente como se le conoce a este trastorno por lo que lo llevarán para hacerle chequeos médicos.
