La Policía realizó 340 registros a viviendas, logrando la recuperación de una parte de la mercancía hurtada.
En las últimas horas uniformados de la Policía Metropolitana han recuperado 134 elementos que fueron hurtados de establecimientos comerciales de Ciénaga, tras finalizar la jornada de protesta que se desarrolló el martes 4 de mayo.
Gracias al seguimiento de videos de cámaras de seguridad, fotografías aportadas por la ciudadanía e información clasificada, los uniformados adelantaron 340 registros de manera voluntaria a algunas residencias en el municipio, recuperando así los elementos hurtados.
Le puede interesar: Así quedó Socol, el local de electrodomésticos más grande de Ciénaga.
En los registros, los uniformados lograron recuperar 11 congeladores, 13 neveras, 18 lavadoras, 3 aires acondicionados, 3 colchones, 1 ventilador, 88 tanques elevados, 1 parlante de sonido, 44 galones de pintura y estuco, 1 horno empotrado, 25 botellas de vino, 1 purificador de agua y 5 carros de supermercado.
“Invitamos a la comunidad que tenga información para que se comunique al número 3213945126 y podamos devolver los elementos a sus propietarios”, señalo el Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Le puede interesar: Ciénaga vivió una noche de caos en medio del vandalismo.
La mercancía recuperada será devuelta a los más de 15 establecimientos que fueron vandalizados y destrozados por una turba en la noche del pasado martes. El día fue calificado como uno de los peores de Ciénaga.
Le puede interesar: Tras saqueo al comercio, decretan toque de queda continuo en Ciénaga.