7 personas murieron en el lugar del siniestro y 28 en diferentes centros de salud de la región Caribe.
En la noche de este domingo, a través de una transmisión en Facebook, el alcalde del municipio de Puebloviejo, Fabián Obispo, dio a conocer que 13 de las 35 víctimas que hasta el momento deja el trágico accidente que se registró en la vía que comunica a Ciénaga con Barranquilla, ya han sido sepultadas.
“Hemos dado cristiana sepultura a 13 de estos paisanos que ya han sido identificados en las diferentes morgues de las ciudades donde lamentablemente han fallecido. Todos han sido sepultados en nuestro municipio”, enfatizó el mandatario.
Según datos de la administración municipal, 7 ciudadanos murieron calcinados y 28 en diferentes centros asistenciales de la región Caribe, debido a las quemaduras que sufrieron durante el accidente.
Fabián Obispo dio a conocer a través de las redes sociales que 36 habitantes del corregimiento de Tasajera, que resultaron afectados durante la conflagración del camión cisterna, siguen hospitalizados en diferentes ciudades: Bogotá (6), Barranquilla (10), Ciénaga (2), Valledupar (14) y Baranoa (4).
“La articulación con la administración Departamental ha permitido una respuesta inmediata para brindar la ayuda humanitaria y logística a las familias que hoy han sido golpeadas por esta tragedia”, manifestó el Alcalde.
La Alcaldía de Puebloviejo sigue trabajando para lograr que los procesos con los familiares de las víctimas se de una manera acelerada.
Esta es la lista de los fallecidos:
Estas son las personas que han sido sepultadas: