El primer partido del Unión Magdalena en los cuadrangulares semifinales de la B, el próximo domingo, han despertado tanto el interés de los hinchas del cuadro samario que en gran parte de los punto de venta, ya no hay entradas.
La falta de entradas se ha convertido en un negocio para revendedores, quienes en gran medida comercializan de manera abierta y hasta en redes sociales las entradas para el partido del Unión Magdalena contra Pereira, por precios superiores a los oficiales.
Occidental y Sur, las tribunas más solicitadas por los hinchas, las boletas superar los $50 mil y hasta $25 mil respectivamente, cuando su precio oficial es mucho menor.
El partido es este domingo y ya hay lugares en los que no se consiguen las entradas, aseguran varios de los hinchas.
“Ha sido difícil tener boletas para el partido del ciclón, creo que me va a tocar comprarlas por Facebook; en varias páginas hasta las venden a domicilio, compañero, creo que me va tocar acceder”, dijo Jorge Mario Cabana, hincha proveniente de Ciénaga.
Otro de los hinchas es Mario Pinto, quien con su primo Joaco, madrugaron a la sede del Unión Magdalena para buscar boletas de Sur, pero les tocó acceder a la venta a través de las redes sociales.
“Es una pena tener que gastar más, pero toca”, dijo el hincha samario.