El departamento tuvo el fin de semana, varios hechos que comprometieron la vida de varias personas.
Las autoridades confirmaron el resumen de hechos que comprometieron la vida de personas en el departamento del Magdalena.
En total 12 personas perdieron la vida el fin semana de manera trágica, seis de ellas con armas de fuego, tres por accidentes de moto, dos suicidios y una persona asesinada con arma blanca.
Los hechos comenzaron el viernes
Nelson Acosta Vásquez, conocido como ‘El Pollo’, un vendedor de pollos, decidió quitarse la vida en el sector de Ciudad Equidad.
Su cuerpo fue encontrado el viernes en la manzana 11 casa 182 del barrio mencionado.
El día sábado en Avenida Donado con calle 31 fueron víctimas de un atentado Gabriel Elías Escobar Miranda, y Yeiner Barrios Berrío.
Los hombres se encontraban departiendo en un local comercial hasta donde llegaron dos pistoleros y les dispararon, acabado con la vida de Escobar Miranda. La otra persona resultó herida y llevaba a un centro de atención médica.
En la calle 35 con carrera 2 del barrio Maracaibo, fue asesinado Alfredo Segundo Rojas Anaya, conocido como ‘Alfredito’,. En este hecho su compañera sentimental, Liliana Patricia De Arcos Torres, resultó herida.
Otras muertes del sábado
En la tarde del sábado fue confirmado el deceso de Jesús Ramírez Flórez, de 26 años.
Estaba en UCI en Clínica Mar Caribe, tras ser herido de gravedad en medio de un atentado sicarial en el barrio Minuto de Dios en Ciénaga. En este hecho resultó herido Teofilo Alfonso Olivero Cantillo.
En zona rural de Nueva Granada fue asesinado Gustavo Yamin Simanca Fonseca, el plateño de 46 años.
Fue encontrado sobre la vía que conduce a la vereda La Loma, en inmediaciones de la finca El Jardín en Nueva Granada, por donde se desplazaba a pie y fue ultimado a tiros por desconocidos.
Un domingo de accidentes y suicidio
En medio del dolor se encuentra la familia de Luis Ayola de 30 años, quien a bordo de una moto Honda se accidentó en la Avenida del Libertador.
El hombre iba en una moto Honda XR190, de placa GGT-94 G, que colisionó con un poste de alumbrado público después de haber perdido el control en una curva.
Sobre la Vía Alterna al Puerto, dos motociclistas identificados como José Gregorio Pérez Camargo, y Antonio Manuel Mendoza Romo, de 37 años, perdieron la vida en el sitio.
En el sector de 7 de Agosto, un pensionado de la Policía identificado como Ever Guarnizo Rojas, fue ultimado a bala.
El hombre se encontraba sentado frente a su vivienda, comercializando lechona y pasteles, cuando dos pistoleros lo abordaron y lo asesinaron a bala.
Como Simón Jorge Manjarrez Ibáñez, un vendedor de pescado, fue identificado el hombre que decidió acabar con su vida en el sector de María Eugenia.
El hecho se registró en la parte alta de María Eugenia, al sur de la ciudad.