En la tarde de este lunes una mujer venezolana se convirtió en la última víctima.
Hay preocupación en Santa Marta por el alto indice de accidentalidad a lo largo y ancho del Distrito.
De acuerdo con la base de datos de las autoridades, en lo recorrido del año 11 personas han muerto en sinestros viales.
Cabe indicar que, en los ultimos 15 días cinco personas fallecieron en accidentes de tránsito. “Hemos presenciado que uno de los puntos más calientes o donde se vienen presentando estos casos es en la Troncal de Caribe, por tal motivo vamos a realizar jornadas de concientización en esta vía nacional”, manifestaron las autoridades.
Cabe indicar que, en la tarde de este lunes una mujer de nacionalidad venezolana identificada como Yasmari Jimenez Leal, de 29 años, murió en un percance vial en la vía Alterna, a la altura del puente de Bastidas.
Según versiones, la femenina se movilizaba como parrillera en una motocicleta marca Suzuki de placas ZTV-54E y el conductor habría perdido el control chocando contra un camión.
Ambos ocupantes salieron expulsados del vehículo, cayeron abruptamente sobre el pavimento y la mujer perdió la vida de manera inmediata. El conductor resultó herido y está siendo atendido en una clínica del Distrito.
“Hacemos un llamado a todos los conductores a cumplir las normas de movilidad y tener prudencia al momento de manejar por las calles del Distrito”, agregaron las autoridades.