11 personas resultaron heridas, entre ellas dos menores de edad, en un choque entre dos lanchas en la vía que de Taganga comunica con Playa Grande.
El hecho involucró a dos lanchas, una que venía con pasajeros hacía a Taganga y otra que iba en búsqueda de personal a playa Grande.
En un principio, a los afectados les fue negada la atención médica porque las lanchas no contaban con el seguro exigido para su navegación.
La Secretaría de Salud se hizo cargo de la situación y los heridos fueron llevados a la clínica Mar Caribe, donde se recuperan.
Sobre la situación, Julio Salas, secretario de salud, informó que el choque entre las embarcacionese se registró cerca de las 7 de la noche, hora que viola el horario establecido por parte de las autoridades marítimas para la circulación de estas lanchas.
“Le garantizamos la atención a los heridos, que era lo más importante en ese momento, por fortuna están estables todos. Es una situación que nos pone en alerta y hoy realizaremos una reunión con el gremio de lancheros para evitar que este tipo de situaciones se vuelvan a prsentar. Hasta ahora, las causas del accidente son materia de investigación”, Informó el Secretario de Salud.