Los uniformados se enfocarán en la lucha contra los hurtos y crimines durante la época decembrina.
Un total de 105 nuevos policías llegaran a Santa Marta para reforzar la seguridad comunitaria por cuadrantes, lo que contribuye a que se continúe trabajando por el bienestar y la protección de todos los ciudadanos.
Con la llegada de los uniformados durante la temporada decembrina y la época de vacaciones en el mes de enero se buscará frenar los hurtos y crímenes en el Distrito.
“Estos nuevos uniformados robustecerán las labores de policía judicial, inteligencia y vigilancia en las calles de la ciudad”, señaló la alcaldesa Virna Johnson a Santa Marta Al Día.
Así mismo, indicó que están en la gestión de un total de 13 motocicletas de transporte para que los uniformados puedan cumplir eficientemente su actividad policial.
Puntos seguros
De acuerdo con lo informado por la Alcaldesa Virna Jonhson serán un total de 50 puntos seguros, los cuales contaran con cámaras de seguridad con reconocimiento facial, entre otros implementos de última tecnología.
“Esperamos que con todos estos refuerzos haya acciones más contundentes en materia de seguridad en Santa Marta”, manifestó Virna Jonhson.