12 unidades de movilidad trabajarán por regular el ingreso y salida del estadio Sierra Nevada.
Con el objetivo de garantizar la seguridad de los aficionados durante el partido entre Unión Magdalena y Boca Juniors de Cali, la administración distrital, en conjunto con la Policía Nacional, diseñaron un plan de acción para vivir la fiesta del fútbol en paz.
100 efectivos de la policía, serán los encargados de velar por el bienestar de todos los asistentes, mientras que a las afueras 12 unidades de movilidad del distrito, trabajarán por regular el ingreso y salida del estadio Sierra Nevada.
Entre tanto, el escenario contará con 15 personas en la logística, entendiendo que el partido no tendrá mayor presencia de hinchas y, además, solo estará habilitada la tribuna occidental.
En cuanto al tema de atención de emergencias, en el fortín bananero hará presencia una ambulancia medicada y dos unidades médicas.
Finalmente, es preciso indicar que este partido, que va 1-0 a favor del Unión Magdalena está programado para las 4:00 de la tarde. Las puertas del Sierra Nevada estarán abiertas una hora antes.