La Alcaldía del Cambio a través de la Secretaría de Gobierno, llegó hasta la iglesia del barrio María Eugenia, con la Séptima Jornada de Esterilización Canina y Felina, donde se desarrollaron 100 esterilizaciones a animales residentes de este barrio y sectores aledaños.
“Me parece una jornada estupenda porque a veces las familias no tenemos recursos para hacerles este tipo de cirugías a nuestros animalitos, y me parece fabuloso que se sigan realizando estas campañas con este Gobierno del Cambio”, afirmó María Angélica Rodríguez, residente.
Las jornadas que comienzan a las 6 de la mañana, no solo tienen esterilizaciones, sino también consultas medias y capacitaciones sobre el uso del microchip, que se le implanta al animal, y la plataforma donde puede monitorear y revisar toda la información de su mascota.
El 06 de diciembre, se llevará a cabo la Octava Jornada, detrás de la iglesia del barrio El Pando; las personas que deseen acceder a esta primera actividad deberán llegar temprano debido a que solo serán 100 cirugías que se llevarán a cabo.