El anuncio lo hizo la Secretaria de Seguridad, Sandra Vallejos a través de su cuenta de Twitter.
La delincuencia tiene en jaque a la ciudad y los hurtos no dan tregua. El último hecho ocurrió en horas de la noche de este viernes donde un hombre que al parecer se opuso a un hurto fue ultimado a bala por los ladrones.
Sobre el caso en el que perdió la vida Yesid Sangregorio Royero de 47 años de edad, se pronunció la Secreataria de Seguridad, la coronel en retito Sandra Vallejos quien manifestó que lamenta la situación e informó que hay una recompensa de 10 millones de pesos.
“Lamentamos el hecho dónde un ciudadano fue asesinado a pocos metros de su casa en Villa del Carmen, la alcaldesa @VirnaJohnson nos ha solicitado estar atenta a este caso, entregar resultado junto a @PoliciaStaMarta y activar recompensa por 10 millones referente a este hecho”, expresó.
Hasta el momento la información que hay sobre este hecho de sangre, es que Sangregorio Royero fue interceptado por dos sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta, momento en que regresaba de una tienda cerca de su vivienda.
Los delincuentes, le habrían exigido al hombre de 47 años entregar sus pertenencias, pero este puso resistencia e intentó sacar un arma para defenderse ante lo que el parrillero reaccionó y le pegó un tiro en el pecho.
Ya en el piso y mal heridos los bandidos lo despojaron de una cadena de oro, otras partencias y hasta el arma, y se dieron a la huida.
De inmediato personas que se encontraban en el lugar y sus familiares lo llevaron hasta la clínica Bahía, donde fue ingresado a la sala de reanimación, pero no fue posible salvarle la vida, minutos después los galenos de turno informaron de su deceso.
