La recompensa fue ofrecida por la Alcaldía Distrital tras culminar un consejo de seguridad.
Comprometido con la seguridad en la ciudad de Santa Marta, el alcalde Carlos Pinedo Cuello anunció la recompensa de $10 millones de pesos por información que lleve a dar con la captura de o los delincuentes que lanzaron piedras contra el bus que movilizaba a los jugadores del equipo Millonarios FC; hechos en los que resultaron heridos tres jugadores, siendo Iván Arboleda el de mayor gravedad.
El mandatario destacó al final de un consejo de seguridad en el que participaron altos mandos de la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional, la importancia de identificar y sancionar a los responsables de este tipo de actos, que no solo afectan a los deportistas, sino que también dañan la imagen de la ciudad y su afición.
“La persona que nos diga detalladamente quién fue el sujeto que lanzó la piedra contra el equipo de fútbol visitante, le entregaremos $10 millones de recompensa. Absoluta reserva”, manifestó el mandatario.
La Policía Metropolitana de Santa Marta ha comenzado una investigación exhaustiva para identificar y captura al responsable. Se espera que, con el anuncio de la recompensa, aquellos que puedan tener información valiosa trabajen en conjunto con las autoridades.