Conecte con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Región Caribe

1.900 vacunas contra el covid-19 son aplicadas a personal del Ejército en Barranquilla

Esta jornada se realiza en la tercera etapa del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID -19 y en el marco de la operación San Roque II.

En las instalaciones del Cantón Militar Paraíso, ubicado en la ciudad de Barranquilla, Atlántico, se lleva a cabo la vacunación de cerca de 1.900 integrantes del Ejército Nacional, que se encuentran desplegados en esta área del país, brindando seguridad, bienestar y tranquilidad a los habitantes de la costa norte de Colombia.

Esta actividad coordinada con la Alcaldía Municipal de Barranquilla, ha permitido al personal militar recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer, la cual se está suministrando desde el pasado 26 de mayo 2021, y se aplicará hasta el 28 de mayo del presente año.

Se tiene planificado que la segunda dosis de la vacuna se aplicará a oficiales, suboficiales, soldados regulares y soldados profesionales, orgánicos de la Segunda Brigada el próximo 18 de junio del 2021, en una jornada masiva de vacunación.

Igualmente, se prevé que en las siguientes semanas se efectúen jornadas de vacunación a la Fuerza Pública en los departamentos del Cesar, Magdalena, sur de Bolívar y La Guajira.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar