Los uniformados brindarán seguridad en las vías, acompañamiento en sitios turísticos y protección del medio ambiente.
Llegó la semana de receso escolar y las autoridades en el Magdalena se preparan para la llegada de visitantes de todos los rincones del país.
En total, serán más de 1.350 policías los que garantizarán la seguridad de los viajeros en los principales corredores viales del departamento.
“Los uniformados de la Policía Nacional de la seccional de Tránsito estarán en las vías y para la seguridad turística, se hace necesario el llamado de atención a los viajeros para que no excedan los límites de velocidad en las vías y adelantar en sitios prohibidos”, explicó el comandante de la Policía del Magdalena, Samir Pava.
El coronel Pava, aseguró que tendrán instalados 10 puestos de control sobre los tramos viales de mayor accidentalidad en el departamento, en donde se efectuarán actividades de prevención con charlas de seguridad vial y pausas activas de descanso.
“Esta semana de receso es una temporada totalmente diferente, para disfrutar en paz y armonía con los seres queridos que llegan de otros lugares y sin olvidar las medidas de autoprotección para evitar el contagio y propagación del Covid-19”, puntualizó Pava.