No se está exigiendo el carnet de vacunación para el ingreso al balneario.
Santa Marta sigue siendo la ciudad preferida por los turistas para disfrutar de la temporada de vacaciones.
En un recorrido realizado por el grupo periodístico de Santa Marta Al Día quedó evidenciado el acogedor recibimiento por parte de los samarios y vendedores ambulantes a los visitantes en la Playa de El Rodadero.
De acuerdo con un encargado de controlar la entrada y salida de este importante balneario, durante la mañana ingresaron un total de 1.300 bañistas a la playa.
“Para entrar a la playa de El Rodadero lo único que deben tener los turistas es el tapabocas y está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas”, dijo el funcionario.
Además, indicó que a los turistas y propios no se les está exigiendo el carnet de vacación para entrar a las distintas playas.
“Venimos de Bucaramanga y muy delicioso. Gracias a Dios estamos disfrutando de este paseo, vine con mi familia a visitar todas las playas y la atención de los vendedores ambulantes ha sido buena”, manifestó un turista a Santa Marta Al Día.
Cabe recordar que, el jefe de la oficina de Tránsito del departamento, Fabián Bolaño, informó que el fin de semana pasado entraron más de 45 mil vehículos al norte del departamento del Magdalena, lo que significaría que si se espera una mayor ocupación se podrá llegar a los 55 mil vehículos.
“Este número de vehículos equivaldrían a unas 200 mil personas que llegarían vía terrestre al departamento por medio de buses, carros particulares, etc”, afirmó Bolaño.