Agentes de todas las especialidades ‘blindarán’ cada rincón del Distrito.
Con el objetivo de garantizar la seguridad de propios y visitantes durante los días de carnaval en Santa Marta, la Policía Metropolitana desplegará en toda la ciudad 1.200 uniformados, con los que se buscará blindar cada rincón del Distrito.
Desde principios del mes de febrero, los agentes de las diferentes especialidades como Sijín, Sipol, Gaula, Tránsito y vigilancia por cuadrantes, harán presencia también Ciénaga, Puebloviejo y Sitionuevo.
“Vamos a realizar el mismo dispositivo que utilizamos durante la Fiesta del Caimán, donde la misma cifra de uniformados estuvo velando y garantizando la seguridad de los asistentes”, dijo el coronel Jorge Andrés Bernal Granada, Subcomandante Policía Metropolitana de Santa Marta.
Asimismo, el alto oficial dijo que habrá atención especial en los sitios en los que haya mayor presencia de personas por los eventos organizados en el marco de estas festividades.
Además, las autoridades indicaron que en las próximas horas se estará emitiendo un comunicado donde se dará a conocer las restricciones de circulación de motocicletas en las principales calles de la ciudad, con el fin de evitar siniestros viales y que se presenten ilícitos como lo son el hurto que en su mayoría son cometidos en estos vehículos.
Por último, desde la Policía Metropolitana hacen un llamado a los samarios y visitantes a ser respetuosos de las autoridades y acatar todas las medidas tomadas desde la administración distrital para hacer de esta fecha, una gran fiesta.