Otro jugador lesionado es el cancerbero César Giraldo, pero estará en condiciones para actuar en Bogotá.
Las lesiones y los procesos de recuperación sacan de la nómina del Unión Magdalena a tres jugadores claves de cara al duelo del próximo jueves ante Millonarios.
David Ferreira, Fernando Battiste y Luis Carlos Arias no viajaran a la capital de la República para el juego que se cumplirá a las 8:30 p.m. en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.
Ferreira, quien tampoco estuvo en el duelo anterior ante Nacional, presenta un edema en el músculo semitendinoso ruptura fibrilar que le da para 2 a 3 semanas de baja. Lo del zaguero Fernando Battiste es una distinción fibrilar en el isquiotibial izquierdo, lesión parecida a la de
Luis Carlos Arias. Arias se resintió en el choque del domingo ante Nacional el pasado domingo.
Con estas variantes, el técnico Harold Rivera se ve obligado a modificar su nómina de viajeros, una de las que se espera es la del brasilero Geovane Mario de Jesús.
El equipo tomará viaje a la capital del país la mañana del mismo juego y regresará el viernes en la mañana para preparar el juego del domingo ante Pasto en Santa Marta.
CONFERENCIA DE PRENSA
El equipo trabajó esta mañana en el Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Militares Los Trupillos y luego brindó una rueda de prensa, en cabeza del director técnico.
“Hay que aprovechar las que tengamos que seguro serán pocas y tener las precauciones por los jugadores que tienen… conocemos al rival y sus virtudes. Debemos plantear un partido inteligente y no dar ventajas, sin temor, pero con precauciones” aseguró el entrenador tolimense.
“Debemos estar a la altura del rival, bien concentrados y sin dar ventajas”, zanjó Rivera Roa.
También se habló de buscar un delantero y un volante de marca para el proceso de inscripciones para jugadores sin libres de contrato que se efectuará el próximo mes.