Inicio Judiciales Llegó a retirar dinero en el C.C Buenavista, salió y lo balearon

Llegó a retirar dinero en el C.C Buenavista, salió y lo balearon

por Redacción SMAD

La víctima, que quedó gravemente herida, presenta anotaciones judiciales en la base de la Policía Nacional.

Se trata de Johan Albert Ibarra Córdoba, alias ‘El Pelu’, hombre que fue baleado en horas de la tarde de este jueves, sobre la Avenida del Libertador a la altura del centro comercial Buenavista, Santa Marta.

De acuerdo con el reporte que entregaron las autoridades, la víctima, al parecer, había ingresado al centro comercial a retirar dinero y al momento de salir, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta lo interceptaron y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones.

Gravemente herido, Johan fue auxiliado y trasladado hasta la clínica Los Nogales, donde horas más tarde fue remitido hasta otro centro de salud de la ciudad.

Según el comandante de la Mesan, coronel Gustavo Berdugo, Ibarra Córdoba, registra anotaciones judiciales en la base de la Policía Nacional, por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

“Estamos investigando si esto tendría relación con el acto criminal, por el momento es lo que manejamos con hilo conductor de la investigación, sin embargo no descartamos otros móviles, seguiremos investigando”, dijo el alto oficial.

Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Sijín para adelantar todas las investigaciones pertinentes y recolectar todas las informaciones que permita esclarecer este atentado a bala.

Deja un comentario