Inicio Judiciales Extraño comunicado asegura que alias ‘Pinocho’ y ‘5.5’ son los jefes de las ACS

Extraño comunicado asegura que alias ‘Pinocho’ y ‘5.5’ son los jefes de las ACS

por Redacción SMAD

Piden a las autoridades y comunidad que no se dejen “meter los dedos en la boca” y afirman que no son líderes sociales.

En la mañana de este lunes, a través de las redes sociales de la comunidad samaria, empezó a circular un comunicado que, supuestamente, es firmado por organización criminal ‘Los Pachencas’ (frente Jesús María Aguirre Gallego), donde revelan los que, al parecer, serían los jefes y financiadores de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra – ACS –.

En el escrito afirman que, Fredy Castillo Carrillo, alias ‘Pinocho’, es el principal jefe y financiador de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra y que existen pruebas contra este, Norberto Quiroga, alias ‘Beto’ o ‘5.5’, Zulma Muzo Torres, Washington Muzo, Carmen Evelio Castillo Carrillo, alias ‘muñeca’.

“Estos señores son los responsables de las muertes en la ciudad y las extorciones. Fredy Carrillo fue quien entregó a las autoridades tanto a nuestro principal líder Jesús María Aguirre Gallego y nuestro comandante militar Deimer Patiño Giraldo”, dice el documento que circula en las redes sociales.

Además agregan que “no crean que esto lo hizo por colaborar con la justicia, sino por miedo a que estos cayeran detenidos y dijeran todo lo que hicieron con alias ‘Pinocho’, Zulma Muzo y Norberto Quiroga. También para poder reforzar las Autodefensas Conquistadores de la Sierra”.

Así mismo, en esta nota, la organización criminal Los Pachencas enfatiza que vendrá una “venganza” contra alias ‘Pinocho’, ‘Beto’ o ‘5.5’ y todo los que, presuntamente, trabajan con estos dos hombres.

“Viene una venganza en contra de ustedes tanto bélicamente como judicialmente porque así juegan ustedes de sucio toda la información como vídeo, audios, fotos y todas las reuniones con nuestro líderes van para la Fiscalía General de la Nación en Bogotá”, afirman.

Vea el escrito:

Noticias relacionadas